jueves, 8 de octubre de 2009

Algunos lugares de mi Cali Bella

En Cali descubres cada día algún lugar con encanto. A veces me dicen que yo miro Cali con los ojos encandilados de mi corazón, y que no soy la mejor persona para describir o descubrir a los ojos de los demás a ésta ciudad tan apasionada y apasionante. Pero cómo mirar de otra manera, imposible de otra, al menos para descubrir, para admirar, para cautivar y cautivarse. Por eso cada vez que viajo a Cali disfruto cada día de todo y también descubro un nuevo mundo mágico o un lugar con encanto al que desear volver siempre, esté donde esté. Cada una de éstas fotografías tienen una historia detras, el relato de un pedazo de mi vida, donde late mi corazón, poderoso, libre y arrebatado, sobre todo apasionado, al ritmo salsero de Doña Bella. ¡ Dale la vuelta a tu mirada extraviada y veras... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario